viernes, 4 de julio de 2014

Brecha

Y ayer tuve que romper a llorar, con toda la rabia que ardía por dentro...

Romper a llorar con ganas de mandarlo todo a la mierda, de romper todo lo que pudiera romper, pegar puñetazos a las paredes hasta romperme las manos...

Dicen que cuando no se puede más, este es el mejor remedio para aliviar el dolor.

Pero aún sigo dolido o con ganas de llorar, porque no me he purgado, porque no he mirado el mar durante un rato y expulsar de mis pulmones ¨el aire contaminado¨ que me va pudriendo.


2 comentarios:

  1. Vete a mirar al mar y sacar ese aire negro de dentro hedicho. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. No, yo creo que romperte las manos no es la solución. Haz lo que dice Mandi, pero no te regocijes mucho en el dolor. Dale su tiempo y el resto, a Parla...Ya sabes.

    Ánimo!

    ResponderEliminar